QUIÉNES SOMOS

Asesoría  Alcañiz asesores en Valencia de Empresas

Somos una Asesoría Valenciana, que nació hace mas de 40 años situada en el centro de Valencia  ubicada cerca del mercado central esta asesoría  esta formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de servicios de asesoría a Empresa, Contable, Fiscal y Laboral.

Atendemos dentro de nuestra cartera de clientes a  Pymes, Autónomos y Particulares, dando una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes así ellos puede centrarse en gestionar su  empresa sin preocuparse por cuestiones Administrativas, Legales y Fiscales..

Asesoría de Empresas Autónomos

Asesoramos a nuestros clientes en cada situación financiera de su empresa gestionamos toda la documentación administrativa ademas de asesoramiento laboral como las altas bajas de trabajadores,  Nominas asuntos legales inspecciones requerimientos abarcando todo  el sistema administrativo empresarial así  como la asesoría fiscal donde se realizan la presentación telematica de todos los documentos solicitados  cada trimestre Impuestos de Valor añadido e IVA Intercomunitario
Renta  Impuesto Renta de Persona Física.

Todo lo relacionado con los Pagos Fraccionados  y Declaraciones Trimestrales de Retenciones Arrendamientos Urbanos y del Trabajo.
También realizamos los Impuestos de Sociedades. y Impuestos Trasmisiones Patrimoniales y otros servicios mas en asesoría Fiscal son Impuestos de Sucesiones y Donaciones.y Impuestos Actividades Económicas.

 

Donde estamos.

Estamos en el centro económico de la ciudad de valencia situados a pocos metros de la plaza del ayuntamiento y el Mercado central de valencia estando cerca de todos los organismos administrativos del ámbito empresarial.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.